Oscar Méndez era oficial mayor de la Policía de la Ciudad y el pasado domingo resultó asesinado de un disparo en el tórax por al menos dos delincuentes en un intento de asalto, frente a su vivienda de la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham.
Gran conmoción generó entre los vecinos aquel lamentable episodio que se llevó la vida del efectivo de 42 años y padre de cuatro hijos, dos varones y dos mujeres. Una de ellas, la más grande, publicó a través de su cuenta de Facebook una sentida carta de despedida a su papá.
“Papá, me dejaste destruida, a los 4 y a toda la flia. No merecías morir de esa forma tan violenta y cruel, a manos de esas mierdas. Siempre supe que podía pasar algo así con tu oficio, pero nunca me podría preparar para semejante dolor. Con tus últimos segundos de vida defendiste al abuelo que justo salió por los disparos, porque así eras, dabas la vida por tu flia”, manifestó Rocío en una publicación que tuvo muchos ´me gusta´ y comentarios en apoyo a la familia.
“Te necesito conmigo, pa, mi hermana y mis hermanitos también...ellos son tan chiquitos y solo te teníamos a vos. No tengo nada que reprocharte porque siempre diste todo por nosotros. Perdóname por juzgarte y por enojarme con vos cuando vos solo buscabas tu felicidad. Tuviste mala suerte… pero seguías creyendo en el amor, y me da un poquito de paz saber que estabas feliz y con muchos planes y proyectos, pero que siempre nos incluían a nosotros, tus hijos”, agregó.
El mensaje completo se puede ver en la publicación de Rocío (INGRESAR ACÁ).