Este miércoles, concluyeron las obras del nuevo Parque Paraná, un espacio público ubicado en la costa de Vicente López, en el límite con San Isidro.
Las obras llevadas adelante por el municipio consistieron en la intervención de 14.400 metros cuadrados, donde se colocaron nuevas veredas, bicisendas y pasarelas, además de la incorporación de juegos infantiles, baños, dársenas de estacionamiento y plantas nativas. Las nuevas pasarelas instaladas unirán la zona de Paraná con el ingreso a la Reserva Ecológica de Vicente López.
Desde la comuna explicaron que con esta obra se busca recuperar un espacio de la costa que estaba sin uso y ponerlo en mejores condiciones y con servicios similares a los que ya se están utilizando hace tiempo en el Paseo de la Costa.
Además de los trabajos que se realizaron en el Parque Paraná, también se finalizó la renovación del acceso de la calle que lleva el mismo nombre y la nueva Plazoleta San Lorenzo
“Ya está listo este espacio costero, un lugar que lo pusimos más lindo y donde sumamos espacios de juego y servicios. También incorporamos cámaras de seguridad y aumento de patrullaje en la zona. Muchos vecinos lo van a poder disfrutar a partir de ahora con el tiempo lindo que se viene”, dijo la intendenta Soledad Martínez, que recorrió la finalización de los trabajos.
“Son nuevos metros que sumamos de costa pública para todos los vecinos. Año a año cumplimos el compromiso de recuperar tierras de la costa y renovar los espacios para que seamos los vecinos los que podamos usarlos” cerró.