Un hecho conmocionó en las últimas horas a vecinos del barrio Lambaré, en Ingeniero Maschwitz, cuando una pareja fue encontrada muerta en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Güemes, y sus cuerpos en estado de putrefacción.
La situación fue descubierta por el padre de una de las víctimas, que fue a visitar a su hijo al lugar, de acuerdo a lo que informó El Día de Escobar. Allí, sintió un fuerte olor y por ese motivo decidió llamar al 911.
Cuando la policía llegó a la casa, ubicada entre las calles Anahí y Almafuerte, encontró los dos cuerpos de Javier Torres, de 35 años, e Irene Cuevas, de 33. Además, en el lugar había rastros de carbón en una bandeja, y ahora los efectivos investigan si ese material podría haber sido utilizado para calentar la vivienda, y las víctimas podrían haber inhalado el monóxido de carbono proveniente de su combustión, lo que les habría causado la muerte.
En la causa, caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, interviene la fiscal María Paula Gaggiotti de la UFI y Juicio N°5 de Escobar.