El servicio de trenes de carga y pasajeros tuvo complicaciones en diversos ramales. La protesta se debió a los despidos ocurridos en el sector, por lo que hubo interrupciones en el servicio. Según informaron desde el gremio de ferrocarriles, el servicio iba a estar normalizado a partir de las 11 horas, pero las demoras continuaron entrada la tarde.
El ferrocarril Belgrano Norte y la Línea Mitre ramal Tigre fueron las únicas líneas que operaron normalmente, mientras que el ramal Retiro-Mitre como el Retiro-José León Suárez brindó atención restringida con demoras y cancelaciones de hasta una hora. Por su parte, el San Martín también funcionó con demoras.
La protesta empezó a las 4.30 y, en principio, iba a extenderse por 24 horas. Sin embargo, el secretario general de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (Apdfa) José Silva dijo que si bien en algunos lugares hubo afectaciones totales y en otros demoras y cancelaciones, el servicio se restablecería cerca del mediodía.