El Parque de la Costa reabrió sus puertas este 27 de marzo bajo nuevos protocolos por la pandemia de coronavirus. Luego de permanecer cerrado desde marzo de 2020, y tras la adquisición por parte del grupo Fenix Entertainment encabezado por Marcelo Fígoli, las atracciones del emblemático espacio de Tigre volvieron a funcionar.
El complejo de juegos recibe al público los sábados, domingos y feriados desde las 11 horas, y los tickets pueden comprarse anticipadamente en el sitio web de Entrada Uno (INGRESAR ACÁ).
El parque ofrece más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a espectáculos teatrales en vivo. El pasaporte para mayores de edad cuesta $1.300 y para menores (hasta 10 años cumplidos), $900, en el caso de comprar las entradas por internet.
En el acceso al parque, los precios son de $1.500 (pasaporte para mayores) y $1.000 (menores), en tanto se ofrece un descuento (bonificación) del 50% para jubilados, embarazadas y personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD), solo en la puerta del predio.
A fines de enero pasado, la compañía Fenix Entertainment Group confirmó la adquisición del Parque de la Costa. Después de dos meses de trabajo conjunto con el Gobierno bonaerense, la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación y el Concejo Deliberante de Tigre, la empresa logró garantizar más de 500 fuentes de trabajo.
Desde su inauguración en 1997, el predio recibió a más de 20 millones de visitantes y presenta "una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades", destacó un comunicado de la empresa.
El centro de entretenimientos del predio incluye además el parque acuático Aquafan y el teatro Nini Marshall, que también volvieron a recibir al público, mientras que el China Town y el Tigre Center permanecerán cerrados, y a la espera de nuevos planes de la empresa, que podrían incluir un shopping (VER NOTA).