La calle Uruguay, con nueva parquización e iluminación

La arteria, límite entre San Fernando y San Isidro, cuenta con nueva iluminación que ahorra energía eléctrica. Además, se plantaron ejemplares de palmeras Pindó desde Sucre hasta el Acceso Norte.

La calle Uruguay es un punto neurálgico de circulación entre los partidos de San Fernando y San Isidro. Todos los días la recorren más de 240 mil vehículos que transitan la zona norte del conurbano bonaerense.

En el marco de las obras realizadas por el municipio de San Fernando y San Isidro, con el fin de alivianar el tráfico y embellecer el espacio público en la zona, ahora, del lado este, se colocaron nuevas luminarias LED y se parquizó la traza.

Desde el municipio de San Fernando, informaron que este nuevo sistema de luminarias se implementó desde Sucre hasta Acceso Norte, como así también la nueva colocación de ejemplares de palmeras Pindó, que además fueron puestas en la entrada y la bajada de la autopista. “Es una manera de que la ciudad quede integrada estéticamente con las mismas veredas, mobiliario urbano, árboles, plantas y luces de vereda”, señalaron.

El proyecto del ensanchamiento de la vía transformó los dos carriles que había en cuatro, con pavimento nuevo, incluye forestación y más iluminación; nuevas dársenas; y paradas y refugios para colectivos.

Si bien sobre esta arteria los trabajos ya fueron finalizados, Vialidad Nacional continúa con las obras de construcción del tercer carril sobre Acceso Norte, tanto mano a Capital como mano a Provincia, como así también los empalmes correspondientes de subidas y bajadas de la autopista hacía esta calle.

Artículos Relacionados

Un programa municipal ayuda a terminar el secundario en Vicente López "Terminalidad" ofrece material digital y tutorías presenciales para que vecinos de cualquier edad puedan concluir sus estudios. 
Un jurado condenó al policía que mató a un chico de 14 años en San Martín Hugo Daniel Pos estaba acusado de asesinar a Rodrigo Correa, de 14 años, en julio de 2017. Fue condenado como culpable y el miércoles 24 de octubre le...
Voraz incendio en una casa de Tigre pudo ser controlado por los bomberos Fue informado mediante un vecino por un mensaje de texto al sistema Alerta Tigre Global. Si bien se registraron pérdidas materiales, no hubo víctimas ...
Arrancó el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo hasta el 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.
Juan Andreotti: “La náutica es un motor en San Fernando” Así lo manifestó el Diputado Provincial, quien resaltó el impacto social de la actividad que genera más de 7 mil puestos de trabajo en el distrito, en...