No había demasiadas alternativas. Chacarita tenía que ganar y lo hizo. Un gran segundo tiempo le permitió al Funebrero superar a Brown de Adrogué por 2 a 1 y volver a la victoria después de seis partidos.
Y el que celebró el triunfo vital para seguir metido en zona de reducido fue precisamente uno de los referentes, Facundo Parra, quien ofreció una conferencia de prensa en la que aprovechó para dejar en claro que el plantel está unido.
"En un club tan grande como Chacarita hay gente que no quiere lo mejor para el club y dice cosas que no son", manifestó el atacante en relación a las especificaciones acerca de una supuesta interna en el equipo. En ese sentido, remarcó: "En el plantel no hay ni hubo ninguna ruptura".
El ex Independiente, que ingresó en la etapa complementaria cuando el partido ya iba 2 a 0, agregó: "No hay que dejarse llevar por todo lo que se dice porque hay mala intención". "Todos tenemos que tirar para el mismo lado porque ese el camino para ascender a Primera División que es nuestro objetivo", afirmó.
Tras el triunfo, Chacarita volverá a jugar recién dentro de 14 días, ya que ahora tendrá fecha libre. Para Parra, ello servirá "para corregir cosas y prepararnos para la recta final".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)