La reserva le ganó 2 a 1 al Bicho y se mantiene en la punta

partido-reserva-tigre-argentinos_opt

Un primer tiempo impreciso por parte de Tigre en el que en ningún momento pudo hacerse dueño de la pelota ni mucho menos de las acciones. Argentinos recuperaba rápido y salía con dinámica en busca del gol.

La ventaja llegó a través de una mala salida del Matador en el fondo, que le quedó servida a Romero quien definió ante la salida de Wolff. Desde allí, el Bicho manejó el juego y Tigre era puro nerviosismo, pases sin destinatarios.

En el complemento, el Matador aceleró en algunas jugadas, pudo generar peligro en el arco de Lanzilotta y así llegó el penal. Centro por izquierda, cabezazo del 9 y mano en el camino. Klester se hizo cargo y la mandó a guardar.

Luego del gol, el Matador siguió con el empuje algunos minutos pero no pudo aprovechar el desconcierto del Bicho. Cuando Argentinos se acomodó, fue superior y pudo haberse llevado la victoria con una jugada en la que Imperiale sacó la pelota en la línea.

Pero después del sufrimiento, sobre el final apareció Iritier: exquisita pegada de tiro libre en la medialuna y triunfo del Matador que se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, más allá de no haber hecho un gran partido.

Transmisiones radiales partidarias para escuchar a Tigre (Click Acá)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

¿Cómo sacar las entradas visitantes para Newell’s – Tigre? La dirigencia de Tigre solicitó 2500 entradas que se ponen a la venta este jueves.
Echeverría: “En situaciones así, es importante dar más de lo que se da comúnmente” El DT de Tigre habló luego del entrenamiento, de cara al enfrentamiento contra Newell's en Rosario por la 9° fecha de la Superliga. La idea de juego, ...
¿Cómo está Tigre en la pelea por no descender? ¿A cuántos puntos está Tigre para salir de zona de descenso? ¿Contra quién compite? ¿Cómo le fue a sus rivales en la última fecha?
El 1×1 de la victoria de Tigre frente a Estudiantes Aquí los puntajes de la victoria que le da un respiro y motiva al Matador de cara a lo que viene: