Comienza a rodar el calendario electoral y con el llegan también muchas de las lamentables prácticas habituales, ya casi folclóricas, de la política, entre ellas la destrucción de cartelería.
"Anoche, personas que ya sabemos quiénes son, atentaron contra una casa que tenía un cartel de Futuro San Martín. Tiraron piedras y botellas hasta romper el cartel que pide por más seguridad y más trabajo. Todo un mensaje" compartió el diputado nacional Leo Grosso en sus redes sociales. Grosso aspira a competir con el oficialismo en las PASO del Frente de Todos por la intendencia.
"Parece que todavía hay en nuestro distrito quienes no quieren para nuestros vecinos ni más seguridad ni más trabajo. Ni mucho menos gente nueva que se involucre a cambiar el destino de nuestro querido San Martín" continuó el diputado compartiendo imágenes del cartel vandalizado y las piedras que quedaron sobre el techo de una casa particular en un barrio residencial de San Martín.
"Vamos a radicar la denuncia penal y a tomar todas las medidas correspondientes. Pedimos a todos los partidos políticos, organizaciones sociales y a las fuerzas vivas de San Martín que no nos acostumbremos a estas prácticas mafiosas" concluyó el mensaje del diputado.