En San Isidro, durante todo el verano habrá una propuesta que reúne el aire libre, la recreación y el deporte: el Paseo de Bicicletas Nocturno, que comenzó a realizarse a mediados de diciembre y continuará durante las próximas semanas.
La propuesta se lleva a cabo todos los miércoles y viernes de enero y febrero, de 20:30 a 23 horas, en la avenida de la Unidad Nacional, la cual durante ese lapso permanece cerrada al tránsito entre las avenidas Santa Fé y Fleming.
Allí, además, se podrán realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo. Los más chicos también tienen su espacio en un sector de juegos infantiles.
También habrá clases nocturnas de ritmos latinos, a través de las cuales se les enseñará a los participantes los diferentes pasos de salsa, bachata, merengue y chachachá. Comienzan a las 20:45, en la intersección de Unidad Nacional e Italia.
La propuesta nocturna se suma al clásico Paseo de Bicicletas, que ya funciona durante las mañanas del verano los domingos y feriados, en el horario de 8:00 a 13:00, y con clases gratuitas de Yoga a las 10 horas.