Sigue la pretemporada y el mercado de pases, y mientras algunas incorporaciones y salidas aún son incógnitas, ya se confirmó la salida del delantero colombiano Sebastián Rincón y la vuelta de Matías Pérez García.
El caso del colombiano está resuelto: Con 23 años, su destino está en Europa, porque jugará la próxima temporada en el Vitoria Guimaraes, que realizó una muy buena campaña en la primera liga del fúbol portugués, y le permitió un cuarto lugar que lo posiciona para competir en la Europa League. Aproximadamente 1 millón y medio de dólares son los que le entrarán a Tigre por el pase de Rincón, que se va del Matador habiendo disputado 80 partidos, y convirtiendo 12 goles.
Lo de Pérez García, por otra parte, se definirá en las próximas horas: Si bien está todo acordado de palabra, firmará recién el lunes y se sumará a la pretemporada para la inédita Superliga el martes. Actualmente, el ex Orlando City se encuentra en la provincia de Córdoba, y retornará la próxima semana a Victoria, después de 3 años.
En la campaña anterior en Tigre, Pérez García jugó 78 partidos entre el 2012 y 2014 y convirtió 17 goles.