Cambio en el Tigre de Caruso: sale Rincón, entra Pérez García

Con la salida confirmada del delantero del colombiano, que se irá al fútbol portugués, ya se siente la pisada fuerte de Matías Pérez García, que firmará en las próximas horas.

Sigue la pretemporada y el mercado de pases, y mientras algunas incorporaciones y salidas aún son incógnitas, ya se confirmó la salida del delantero colombiano Sebastián Rincón y la vuelta de Matías Pérez García.

El caso del colombiano está resuelto: Con 23 años, su destino está en Europa, porque jugará la próxima temporada en el Vitoria Guimaraes, que realizó una muy buena campaña en la primera liga del fúbol portugués, y le permitió un cuarto lugar que lo posiciona para competir en la Europa League. Aproximadamente 1 millón y medio de dólares son los que le entrarán a Tigre por el pase de Rincón, que se va del Matador habiendo disputado 80 partidos, y convirtiendo 12 goles.

Lo de Pérez García, por otra parte, se definirá en las próximas horas: Si bien está todo acordado de palabra, firmará recién el lunes y se sumará a la pretemporada para la inédita Superliga el martes. Actualmente, el ex Orlando City se encuentra en la provincia de Córdoba, y retornará la próxima semana a Victoria, después de 3 años.

En la campaña anterior en Tigre, Pérez García jugó 78 partidos entre el 2012 y 2014 y convirtió 17 goles.

Artículos Relacionados

Echeverria: “Quedan tres partidos importantisimos de cara al receso” Empapado, Echeverria recibió a la prensa tras los amistosos del sábado con Almagro y hablo tanto de su importancia como de lo que se viene.
Echeverria ensayó variantes para el mediocampo en el amistoso con Almagro El sábado por la mañana, empataron sin tantos Tigre y Almagro en una jornada donde el técnico del equipo de Victoria movió piezas en la mitad de canch...
A los ídolos no se los putea Para repetir 100 veces.
Cachete Morales: “Nosotros nos jugamos una final de verdad con Argentinos” El enganche habló sobre el partido del lunes en Victoria.
Otra baja para Echeverria El marciano Ortiz estará afuera por 3 semanas.