Reabren el paso a nivel de la calle Perú

Había sido cerrado a fines de marzo, y ya se encuentra habilitado normalmente para su circulación.

A partir del lunes 11 de junio, quedó habilitado el paso a nivel de la calle Perú en la localidad de Acassuso, luego de las obras de renovación realizadas. El paso a nivel había quedado cerrado a la circulación vehicular a fines de marzo y ya se encuentra abierto a peatones, automóviles y ciclistas.

Los trabajos incluyeron el reemplazo de los rieles, los durmientes, mejoras en el tercer riel, que proveen la electricidad a los trenes, recambio de balasto de la zona del paso a nivel y la colocación de nuevas losetas de hormigón para mejorar la circulación vehicular.

A su vez, para el cruce peatonal se incorporaron nuevos laberintos, nuevas señales con alertas luminosas y sonoras de ambos lados. La inversión destinada fue de casi 7 millones de pesos.

Artículos Relacionados

Última función del ciclo de teatro independiente Platea Abierta en San Isidro "La gente normal" será la última obra encargada de la culminación del ciclo en el Centro Cultural San Isidro, con entrada gratuita.
Realizó entraderas en Zona Norte y cambió su identidad, pero fue detenido “El Impostor” se hacía pasar por operario de empresas y está acusado de cometer entraderas en Florida y en San Isidro. Lo capturaron luego de que se c...
Este fin de semana, habrá Feria de las Colectividades en Villa Adelina El encuentro se realizará del 19 al 21 de octubre, con los clásicos stands gastronómicos, feria de artesanos, juegos para chicos, entre otras activida...
Se aprobó la ampliación de presupuesto vinculada al aumento de sueldos para Municipales El HCD de San Isidro aprobó el proyecto del oficialismo con votos de Cambiemos  el Frente Renovador. Los trabajadores municipales se movilizaron.
Una joven policía ofició de partera en San Isidro Melisa Cánepa, de 21 años, ayudó a dar a luz a una madre en el barrio La Cava de Beccar. El niño nació en buen estado de salud y se encuentra fuera de...