La salida del boliche "Sutton La Quinta" en el partido de Malvinas Argentinas se convirtió en el escenario de un ataque en el que los patovicas del lugar agredieron a un joven identificado como Cristhian Esquivel de 22 años, a tal punto que, con una llave de asfixia, lo dejaron inconsciente en el piso.
La agresión fue este domingo 6 de enero a las 7 de la mañana, en la puerta del local bailable ubicado en la avenida Illia al 4000. Según trascendió, Cristhian, el joven agredido, quiso irse del boliche con un vaso y fue increpado por uno de los integrantes del personal de seguridad, que le pegó un cachetazo.
Tras este hecho, y frente a la contestación del joven, lo rodearon entre cinco hombres y uno de los integrantes del personal de seguridad de Sutton le envolvió el cuello con los brazos y le hizo una "llave de asfixia".
Cristhian intentó resistirse, pero quedó tirado inconsciente en el piso, luego de ser ahorcado, ante la mirada de otros jóvenes que se encontraban en el lugar.
Tras el hecho, el joven fue trasladado al hospital zonal donde estuvo internado con golpes en la cara, en las piernas y un hombro dislocado. La denuncia fue hecha en la fiscalía.
Desde el boliche, que fue clausurado, informaron que separaron al personal que intervino en el hecho y se solidarizaron con la víctima del ataque mediante un posteo de Instagram:
Por su parte, Cristhian contó en su cuenta de Facebook cómo fue el hecho previo a lo que se encuentra filmado en el vídeo que tuvo difusión pública.