Patricia Bullrich, precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, recorrió Ituzaingó acompañada por Cristian Ritondo, precandidato a diputado nacional, Maximiliano Abad, precandidato a senador, el precandidato a intendente, Walter Lanaro y a la precandidata a primera concejal, Silvina Valdebenito.
Como parte de la recorrida, los referentes estuvieron en la empresa Traverso Alerju S.A., dedicada a la comercialización de alimentos, y con más de 60 años de trayectoria en el distrito.
Horas más tarde, se hicieron presentes en el Club Social y Deportivo Martín Fierro, donde encabezaron un acto ante vecinos y militantes. “En esta campaña no tenemos motivos de festejo ni una sonrisa a flor de piel, sino que tenemos algo más de fondo, algo más profundo, que es la decisión de luchar por sacar a la Argentina de este lugar y llevarla al bienestar, a la alegría, al progreso, a que sea nuevamente un país educado", manifestó Bullrich.
“Nunca los argentinos imaginamos estar en una situación de tal angustia, de tal depresión, una situación que nos lleva a pensar muchas veces que en la Argentina no hay más destino y muchos toman el camino de irse porque creen estamos condenados a vivir cada día peor. Y este sentimiento no es solo por un tema económico, es un tema más profundo, es un tema de la identidad de cada uno de los lugares, del barrio donde cada uno nació, es la identidad de las ciudades donde cada uno de nosotros vive, es la identidad de nuestro país la que está en riesgo”, definió Bullrich.
Además, dijo que “en este último tiempo nos quieren meter miedo, dicen que vamos a reprimir, que vamos a ajustar, que vamos a destruir a la Argentina. Pero ¿no ven dónde estamos? ¿No ven lo que ha pasado? ¿No ven lo que ha sucedido estos últimos 20 años? Que sacando nuestro gobierno, el que también tuvo tropiezos, todo fue decayendo. ¿No ven la destrucción de cada una de las familias argentinas? Porque no miran cómo resolver eso, en vez de apuntar a lo que vamos a hacer nosotros".