Siete cuadras conectarán las localidades de Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux, en el marco de obras de pavimentación que realizará el municipio de Malvinas Argentinas. Los trabajos comprenderán las calles Carlos Pellegrini, Vélez Sarsfield y Monseñor de Andrea.
Desde la comuna informaron que en Vélez Sarsfield se trabajará entre Río Juramento y Villa de Mayo (dos cuadras); en Carlos Pellegrini entre Vélez Sarsfield y Pelagio Luna (cuatro cuadras); y en Monseñor de Andrea entre Carlos Pellegrini y Villa de Mayo (una cuadra). Las obras se llevarán a cabo a través del Fondo de Infraestructura Municipal, con el financiamiento del Gobierno bonaerense.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto a la intendenta del distrito, Noelia Correa, y la concejal, Sol Jiménez Coronel, visitaron la zona y manifestaron la importancia de las tareas.
“Esta es una obra que habíamos planificado y hoy gracias a Dios ya se está ejecutando. Haciéndole frente a una demanda de los vecinos que va a darles conectividad, acceso y soluciona un problema hidráulico para que puedan vivir mucho mejor”, afirmó Nardini.
“Las obras potencian un círculo virtuoso porque generan accesibilidad, dignifican, realzan el valor de las propiedades, generan trabajo y son cosas positivas que venimos llevando adelante todos los días desde diciembre del 2015 en Malvinas”, agregó el ministro.
Por su parte, Correa, dijo: “Estamos en el límite de Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux en una zona con muchos vecinos mayores que han soñado mucho esta obra. Para ellos es algo inesperado y hoy la podemos hacer realidad”.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo