En Villa Adelina, se realizan trabajos de repavimentación de hormigón y renovación de los cordones en el bulevar de Luis María Drago (1.000 metros cuadrados), entre Fondo de la Legua y Moreno. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó la obra.
El jefe comunal explicó que el pavimento por el paso de colectivos ya estaba deteriorado, por lo que se realizó una repavimentación de alta calidad para prolongar la vida útil del asfalto. “Este tipo de trabajos son costosos, pero son importantes y útiles”, contó Posse.
Además, desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que debido a la antigüedad del pavimento, trabajaron en los desagües, perfilaron el zanjón dentro del parque público del Golf, y también realizaron sumideros como parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial para el año 2021.
“Se retocó la superficie del suelo con una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor, y se agregó un hormigón especial de 18 cm de alta durabilidad y resistencia, reforzado con malla de acero”, precisó Bernardo Landívar, secretario del área.