Teniendo en cuenta que este semestre el Matador no tendrá competencia internacional, la dirigencia decidió acortar el plantel para el próximo torneo. Es por eso que no sorprende que las primeras noticias hayan sido solamente partidas, algunas más sensibles como Sánchez y González Pirez. Y otras no tanto, como el caso de Agustín Pelletieri.
En todos los casos los jugadores que han dejado el club en estas semanas han sido aquellos cuyos contratos o préstamos vencían y que se decidió no renovar, por lo tanto el club no ha recibido ni un solo peso por su partida. Esta mañana firmaron Sánchez y Pelletieri con Estudiantes y Lanús respectivamente. El caso del volante ex Racing se dio de forma lógica ya que jugó muy poco, pero lo de Sánchez fue una sorpresa teniendo en cuenta el buen rendimiento y la titularidad que tuvo durante todo el 2015.
El caso del Pacman es más delicado, ya que tiene contrato con el Matador y si bien la idea es negociarlo, la dirigencia busca una diferencia económica para el club. En las últimas horas se nombraron jugadores de River que interesan y podrían sumarse a la negociación, pero la realidad es que lo que busca Tigre es el cash.