Diego Cachete Morales es, sin duda, uno de los emblemas de Tigre, no sólo en esta dura actualidad del Matador, sino también en un prceso histórico que lo trajo varias veces a la institución de Victoria, y cuya primera vez fue allá por 2010.
Cachete, como todos los grandes del club, ya tuvo su reconocimiento por los 100 partidos con la camiseta el 19 de febrero de 2018 (lleva hasta el momento 112 partidos jugados), pero, como todos los grandes del club, también debía tener su nombre estampado en una peña matadora.
Por este motivo, el pasado 27 de agosto un grupo de vecinos de Tigre hinchas del club presentó el proyecto para crear la peña en homenaje al mediocampista, iniciativa que fue recibida por los miembros de la Comisión Directiva, firmada por el jugador, y en las últimas horas fue oficializada por la institución.
En principio, la nueva peña estará integrada por 22 socios: Claudio Robotti será el presidente, Juan Manuel Ávalos el Secretario y Demián Pontnau el tesorero. Además, componen la peña: Agustín Navone, Sebastián Larroca, Roberto Aquino, Adrián Griffo, Leandro Fabale, Víctor Moreno, Romina Chiliutti, Diego Urrere Pon, Lucas Morales, Matías Palermo, Nicolás Zenobio, Juan Manzione, Maximiliano Dicola, Ignacio Díaz Bollea, Lucas Sánchez, Lucas Bisbal, Jorge Luis Navarro, Emanuel Vila Víctor e Ignacio Hernández.