La pérdida de gas en San Martín fue solucionada por la empresa prestadora

La fuga había sido en la intersección de Perdriel y 25 de Mayo, y los bomberos trabajaron en la evacuación y control del siniestro.

La empresa responsable colocó una válvula que anula la fuga que existió en el caño de gas maestro bajo la calle Perdriel. Por lo que el venteo del gas ya no es necesario. Edenor comenzó la reconexión de electricidad en la zona a partir de últimas horas del domingo 9. Igualmente, el corte de tránsito permanecerá porque los trabajos continúan. 

La pérdida de gas

Durante la mañana delsábado 8, en la esquina de Perdriel y 25 de Mayo, en el partido de San Martín, un hecho alertó a los vecinos y comerciantes de la zona: un escape de gas en plena calle, por la rotura de un caño maestro que pasa por la intersección de estas dos calles.

Luego de ser informados por los comerciantes, los Bomberos Voluntarios de San Martín concurrieron al lugar para controlar la situación y procedieron a la evacuación de viviendas y locales a 100 metros a la redonda del lugar del hecho. En el lugar, también actuaron personal de Defensa Civil, Policía, y el Servicio de Emergencias Médicas, según pudo saber este medio.

Además, desde Naturgy enviaron cuadrillas para la reparación del caño, proceso que, de acuerdo a lo informado a Que Pasa, iba a tomar cerca de 24 horas de trabajo, lapso del tiempo en el que la zona de conflicto tuvo corte de suministro eléctrico para prevenir cualquier accidente doméstico producto de la pérdida.

Artículos Relacionados

Robó un auto, chocó e intentó fugarse: Lo detuvieron en San Martín El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del distrito y el sospechoso fue encontrado y detenido.
Cultura en el Penal: Internos de la cárcel de San Martín formaron una orquesta En la Unidad N°47, El Cordel Orquesta se encarga de los talleres que se dictan dos veces por semana, y ya se preparan para una presentación a fin de a...
En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...
Apareció Ana, la joven que era buscada en San Martín Había desaparecido cuando iba a 2 cuadras de su casa en José León Suárez el sábado 15.
San Martín disfruta de su Semana de las Artes en el Museo Casa Carnacini Hay exposiciones, talleres y charlas sobre distintas disciplinas con entrada gratuita hasta el 22 de septiembre.