Matías Pérez García, el 10 del Matador, dio su perspectiva luego del partido en el que el equipo cayó en La Bombonera, y además analizó lo que viene, y la actitud de los hinchas.
“El primer tiempo jugamos bien, cuando tuvimos la pelota la manejamos y llegamos al gol por una presión alta. El segundo tiempo nos dejó muy mal, porque si bien no creemos que sea acorde al juego el resultado, el 4 a 1 duele y mucho. Después del segundo gol se desbarató todo y quedamos partidos”, analizó uno de los volantes de creación que tiene el equipo dirigido por Mariano Echeverría.
En cuanto a su posición en el partido, como volante izquierdo y trabajando mucho para recuperar la pelota, sostuvo que “el duelo con Buffarini lo pude manejar, no es mi función llegar hasta el fondo, pero el técnico pidió eso y estoy a disposición del equipo para lo que sea, era una partido que teníamos que correr y meter”.
Además, opinó también sobre la dificultad que (otra vez) tiene Tigre para convertir: “No podemos pensar en si está o no la fortuna, no estamos convirtiendo cuando tenemos que convertir. Hay que hacer autocrítica para mejorar eso y seguir trabajando después de esta cachetada que nos dieron. Seguramente la gente también está dolida, pero el compromiso lo tenemos y vamos a intentar sacar esto adelante.”
En ese sentido, y hablando sobre el rol del hincha en este momento, cerró: “El partido que viene es muy importante, en nuestra cancha. Hay que levantar la cabeza rápido. La gente se está portando 10 puntos y nosotros no se lo estamos devolviendo en resultados. Por eso contra Argentinos no se nos puede escapar.”