Pérez García se queda: Tigre frena su salida hacia Huracán

El volante tenía todo arreglado con el Globo, con intenciones de cambiar de aires al verse relegado en la titularidad.

Fuentes periodísticas aseguraron esta semana que el volante Matías Pérez García tenía ya todo arreglado para sumarse a Huracán, pero esta negociación se trabó ante la negativa de Tigre de dejarlo libre.

La situación no está cerrada, y si Huracán realiza un ofrecimiento económico, podría haber algún nuevo diálogo con la dirigencia del Matador.

Pérez García tiene 33 años, y contrato con Tigre hasta fin de año. Fue de lo mejor que tuvo el Matador en el flojo primer semestre. Pero en este arranque, tanto en los amistosos como en Copa Argentina, y ante la llegada de nuevos refuerzos, su lugar en la titularidad se vio relegado.

Esta situación del volante quedó plasmada con claridad en el último encuentro con Central Córdoba. Tigre no contó ni con Cachete Morales, ni con Janson, y aún así, Pérez García fue al banco de suplentes. Sumado que ante la salida de Ramírez, la primera opción para Ledesma fue Vera y recién a los 57 minutos, ingresó Pérez García por Luna.

Artículos Relacionados

¿Cómo está Tigre en la pelea por no descender? ¿A cuántos puntos está Tigre para salir de zona de descenso? ¿Contra quién compite? ¿Cómo le fue a sus rivales en la última fecha?
El 1×1 de la victoria de Tigre frente a Estudiantes Aquí los puntajes de la victoria que le da un respiro y motiva al Matador de cara a lo que viene:
Mariano Echeverria: “Emociona ver la entrega de los muchachos” Exultante y visiblemente emocionado, el flamante DT de Tigre brindó, tras la victoria, su primer conferencia post partido.
Técnico que debuta… Tigre volvió a la victoria frente a Estudiantes En el debut de Echeverria, y con gol de Facundo Sanchez (ex Matador) en contra, Tigre ganó y mantiene viva la ilusión de quedarse en primera.