Una banda compuesta por ciudadanos colombianos fue desbaratada en Vicente López, tras una intensa persecución de más de una hora por las calles de ese municipio de la Zona Norte.
La persecución fue de dos vehículos en forma simultánea. Por un lado, de una moto marca Yamaha; por otro de un auto Chevrolet Agile. En ambos casos, tanto el conductor de la moto como del auto, al verse atrapados, abandonaron sus rodados para continuar la fuga a pie, pero fueron reducidos y detenidos por el personal del Comando de Patrulla Municipal.
Las detenciones se realizaron en el marco de un operativo que incluyó el seguimiento de los acusados mediante las cámaras de seguridad del Municipio. De esta manera, el Centro de Monitoreo pudo guiar a las patrullas que culminaron con la aprehensión de los tres sospechosos, de entre 21 y 31 años, presuntamente involucrados en distintos delitos acontecidos a ambos lados de la Gral. Paz.
Cabe destacar que esta banda esta acusada de realizar, desde hace más de un año, diferentes tipos de robos en la zona norte (San Fernando, San Isidro y Vicente López) y era buscada por la policía y fuerzas de seguridad locales.
Interviene en la causa la UFI Este de Vicente López a cargo de Martin Gómez.