Persecución de película empezó en Ituzaingó, pasó por Hurlingham, San Miguel y terminó con un choque en José C. Paz

La acción comenzó porque el hombre eludió un control policial. Lo detuvieron y al día siguiente lo liberaron.

avubvqln7relrlybstnoc5k2ke

No sabemos si se basó en una película estadounidense pero podría haberse ganado un Oscar. Porque fue una persecución policial que incluyó nada menos que cuatro municipios de la zona oeste del conurbano, algo que no deja de llamar la atención y que da a suponer que el tiempo que perduró la acción resultó más de lo normal en este tipo de acontecimientos.

El motivo que desembocó en el increíble suceso se dio por un hombre que evadió varios controles policiales con su vehículo Chevrolet Cruze color blanco. Tras ello, empezó su huida en Ituzaingó. Atravesó todo Hurlingham, siguió por San Miguel y terminó en José C. Paz, donde lo detuvieron.

Los efectivos dieron aviso al 911 de la patente del infractor para que lo siguieran desde el Centro de Monitoreo. En esas circunstancias, se dispuso de un operativo cerrojo para interceptar al vehículo que viajaba a toda velocidad.

Los móviles de los diferentes municipios, en conjunto con el Comando de Patrullas que también se sumó al procedimiento, consiguieron detener al vehículo en el cruce de las calles Blasco Ibáñez y Arricau. Sin embargo, cuando estaba rodeado, el hombre dio marcha atrás, embistió a los patrulleros que lo seguían y empezó una nueva fuga. Insólito.

Pero al infractor no le quedaba mucho resto, ya que al cabo de unos minutos terminó colisionando con un árbol frente a una vivienda en José C. Paz. Lo detuvieron, lo trasladaron a la Comisaría 1° de San Miguel y lo liberaron al día siguiente.

VIDEO: