Persecución de película en Virreyes: encerraron entre 4 móviles a una moto robada

VIDEO DE LA PERSECUSIÓN. Patrullas municipales y de la policía bonaerense atraparon a un delincuente que escapaba con una moto robada. 

En una persecución de película, móviles de la patrulla municipal y de la policía lograron a apresar en Avellaneda y Besares (Virreyes, San Fernando) a un ladrón que escapaba con una moto robada.

A raíz de un alerta recibido en el Centro de Operaciones San Fernando (COSF) sobre la persecución policial de una moto en Av. Avellaneda y Pueyrredón, se inició de inmediato un seguimiento por el sistema de cámaras del municipio, hecho en tiempo real, disponiéndose que varios móviles de Protección Ciudadana acudieran en apoyo. Esta persecución a alta velocidad se extendió por la avenida Avellaneda y aledaños.

El delincuente fue aprehendido y trasladado a sede policial junto a la moto que conducía. Posteriormente, se verificó que la moto que conducía el sujeto era robada, y que el mismo había intentado asaltar la estación de servicio sita en Colectora J. C. Reguera y Avellaneda.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de octubre Buenos festivales de teatro, música y cine pisan fuerte en la región, con artistas nacionales, obras de estos pagos y de otros países, y películas clá...
Con la conducción del sanfernandino Retegui el hockey obtuvo dos medallas olímpicas Las Leoncitas se quedaron con el Oro Olímpico, mientras que los Leoncitos con la de Bronce. Ambos equipos dirigidos por el Chapa Retegui.
Oro para Pareto en México: una nueva medalla para la sanferdina La Peque obtuvo el oro en el Grand Prix de Cancún en la categoría de 48 kilos.
Andreotti: “En San Fernando vamos a finalizar las obras que tenemos en ejecución” El Intendente de San Fernando se expresó en relación al presupuesto 2019 para el distrito, y criticó la falta de descentralización de fondos de Provin...
El nuevo edificio de Tránsito ya funciona en San Fernando Allí están las áreas de Tránsito y Orden Urbano, y además será sede del Tribunal de Faltas. Se encuentra ubicado en Carlos Reguera y Urquiza.