Tras una intensa persecución, un policía fue detenido luego de evadir un control vehicular en Tigre. El Comando Patrulla (CP) de la Policía bonaerense logró interceptarlo en Panamericana, luego de efectuar disparos al vehículo Volkswagen Polo. Un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró el momento en el que se realizaba la detención.
El hecho comenzó con un procedimiento rutinario, realizado por el COT junto a personal de Tránsito en la intersección de la Avenida de los Constituyentes y Mansilla. En ese momento el conductor en cuestión fue detenido y se le labró una multa por tener el registro vencido, por lo que reaccionó violentamente y agredió al personal.
A partir de ese momento, el sujeto decidió fugarse a toda velocidad, mientras los móviles del COT lo perseguían y las cámaras de monitoreo registraban su recorrido. El vehículo se dirigió hacia Panamericana, sentido a Capital Federal, donde el Comando Patrulla de la Policía bonaerense se adhirió al operativo y logró interceptar al conductor, disparando contra su ventanilla.
Luego de oponer resistencia, el sospechoso fue trasladado al hospital más cercano para tratar sus heridas y posteriormente fue puesto a disposición de la Justicia. Dentro del vehículo se secuestraron armas y balas.