Tras una impactante persecución desde Tigre a San Fernando, un hombre fue detenido luego que el sistema de lectura de patentes identificara que circulaba en un auto con pedido de captura. El sujeto iba a bordo de un Volkswagen Gol, color gris, y luego de ser perseguido por personal del COT, se arrojó del vehículo y lo detuvieron.
El hecho inició con una señal de alerta generada por la plataforma de lectura de patentes de vehículos robados, en la base operativa del COT. Los efectivos comenzaron a perseguir el rodado que circulaba a la altura de Avenida Hipólito Yrigoyen, sentido a Tigre centro. Una vez que los agentes emitieron la voz de alto, el conductor huyó por las calles interiores e ingresó a Acceso Ramal Tigre, en dirección a Capital Federal.
Tras efectuar peligrosas maniobras para esquivar el tránsito, el sujeto tomó la salida de Carlos Casares, en San Fernando, e intentó fugarse por la calle Ex Combatiente Juan Reguera. El móvil del COT logró alcanzarlo pero el sospechoso se arrojó del automóvil en movimiento, pretendió escaparse corriendo y se escondió en un domicilio de ese distrito.
Finalmente, los agentes lograron concretar la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.