Un hombre fue detenido en la localidad de Troncos del Talar, partido de Tigre, luego de una persecución que se inició cuando circulaba en un auto con pedido de secuestro activo. La detención fue luego de un operativo cerrojo llevado adelante por personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El episodio se inició cuando operadores del COT detectaron, a través de las cámaras de seguridad municipales, un vehículo que circulaba de manera sospechosa por la zona. Al alertar a los móviles que patrullaban el lugar, el conductor del auto intentó fugarse, realizando maniobras peligrosas a gran velocidad.
Durante la persecución, el sospechoso perdió el control del rodado e impactó contra una palmera. En ese momento, fue interceptado por los agentes policiales y reducido. Posteriormente, se constató que el vehículo tenía pedido de captura por haber sido robado en San Isidro.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y la causa quedó en manos de las autoridades judiciales correspondientes.