Tras la caída 2-1 ante River Plate en el Estadio Monumental, Martín Palermo habló en conferencia de prensa y rescató el partido que realizó Platense. "Me voy con buenas sensaciones", aseguró.
"No es fácil recibir un gol tan rápido, reponernos e incomodarlo a River. Creo que eso es lo positivo", afirmó El Titán tras la derrota de su equipo.
Palermo aseguró irse "con buenas sensaciones" por el desarrollo del encuentro y valoró que tanto frente a River y Racing, el equipo mostró signos de mejoría y que puede proponer una idea de juego en la que él mismo se vea representado.
Consultado sobre si el equipo carece de azar en algunos compromisos, dijo: "La suerte hay que provocarla con una propuesta de juego que es lo que buscamos desde el comienzos del campeonato".
"Los resultados te llevan a cambiar pero tratamos siempre de que el once que esté en cancha tenga ese convencimiento propio de lo que podamos hacer. Ahora hay que repetirlo contra Belgrano y saber que esto es partido a partido", completó el entrenador.