Patricia Bullrich, precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, encabezó un encuentro con más de 300 precandidatos de todo el país, acompañada por el precandidato a vicepresidente, Luís Petri, el precandidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, el precandidato a senador Maximiliano Abad y el precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo.
Durante el encuentro, Bullrich se dirigió a su equipo y afirmó: "Ustedes son los futuros senadores, diputados, e intendentes que acompañan esta Fuerza del Cambio. Les quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes haber tomado esta decisión de dar la lucha, la que llevamos adelante con nuestros recursos y con nuestra convicción, por la cual decidimos estar aquí para cambiar nuestro país."
"Quiero que sepan que estamos frente a una oportunidad política como nunca. Tenemos enfrente el fin de la narrativa de un kirchnerismo que decía que venía a generar un cambio profundo en la Argentina y finalmente nos demostraron que no les importa nada, pasaron de la generación diezmada a la solución Massa. Ahí se demuestra claramente que el único objetivo es el poder por el poder", manifestó la precandidata.
Hablando de la fórmula presentada por el oficialismo nacional, expresó que "aquellos que dicen que son los que van a cambiar la Argentina, hoy tienen al país con un 140% de inflación. El jefe de gabinete que ayer nombró 200 nuevos contratados y el Ministro de Economía dueño de este desastre, son los que dicen que van a arreglar la Argentina".
En la jornada, con los precandidatos hablaron los jefes de campaña, Juan Pablo Arenaza, Hernán Lombardi, los dirigentes Damián Arabia, Sebastián Garcia De Luca, así como lo precandidatos a diputados nacionales Maximiliano Guerra, Diana Molero y la periodista jujeña Rosario Peponila Agostini.