Pilar: una de las Trillizas de Oro amenazó con quemar gomas si no vuelve la luz

La artista reclamó por la demora en la restitución del servicio. “Estoy acá en medio de la ruta con poca señal. Estamos desde el sábado sin luz, sin agua y sin conexión”, expresó.

Una de las Trillizas de Oro estalló de furia y amenazó con cortar una ruta en Pilar ya que lleva varios días sin luz, producto del temporal que afectó la zona el pasado domingo a la madrugada. La artista grabó un video que posteó en la red social X donde expuso la situación que se vive en el barrio.

“Estoy acá en medio de la ruta con poca señal. Estamos desde el sábado sin luz, sin agua y sin conexión”, expresó. Además, dijo que ella posee grupo electrógeno pero agregó que ya está desbordada y no cuenta con más posibilidad “de ayudar a toda esta gente”.

“Mi freezer ya desborda de toda la gente pobre del barrio. Estoy desbordada y no sabemos qué hacer para ayudar a los demás”, se quejó.

La mujer dijo que "Edenor no existe, tenemos todos los palos y cables tirados. Refuercen las cuadrillas porque para eso nosotros pagamos. Estoy realmente atacada, voy a ir a la ruta a quemar gomas a ver si nos dan bola” y también pidió al Municipio tomar cartas ante el problema.

Tras su mensaje, el Municipio de Pilar le respondió el reclamo enumerando las tareas que se vienen desarrollando para llegar a todas las zonas afectadas del distrito. “Estimada vecina, El Municipio de Pilar declaró la Emergencia por desastre climático por ser uno de los distritos más afectados por la tormenta, y hoy más de 1500 agentes municipales, junto a Defensa Civil, Bomberos y Fuerzas de Seguridad continúan trabajando permanentemente en nuestras localidades asistiendo a las familias, removiendo árboles caídos y despejando calles”, le contaron a la mujer.

“El operativo territorial comprende, además, la asistencia con materiales a 156 familias con desprendimiento de techo de sus viviendas y también se garantiza el servicio eléctrico a personas electrodependientes. Continuamos con la entrega de agua potable a las familias que vieron afectado el acceso a este servicio. Todos los equipos humanos, técnicos y de logística están abocados a la atención de la emergencia y de aquellos que fueron más afectados”, cerraron desde la comuna.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo