Nestor Pipo Gorosito se sentó en rueda de prensa, tras el empate de Tigre frente a Unión, y compartió sus sensaciones, a la vez que admitió estar "con un poco de rabia e impotencia porque se dio tal como uno esperaba".
"Sabiamos que eran fuertes en contra golpes y que apostaban a la pelota parada", dijo replicando lo que había comentado en la conferencia previa al encuentro. "Despues con el desarrollo del partido, jugamos muy pero muy bien y merecimos ganar", destacó.
"Si vos me decías cuando llegábamos que íbamos a sacar 10 de 12 puntos lo hubiese aceptado. Estábamos a dos partidos y ahora estamos a uno de salir de la zona de descenso", analizó Pipo y ya puso la cabeza en lo que viene para el Matador: "Nosotros tenemos que ganar todo lo que nos queda, los 3 partidos".
¿Querés recibir las noticias del Matador en tu whatsapp gratis?
También se refirió a sus rivales en la misma situación: "Hay que ver si los otros pueden llegar a ganar, a partir de ahora es cuando los de abajo empiezan a sacar menos puntos. Esperemos que nosotros tengamos la capacidad, el juego lo tenemos", enfatizó
Posteriormente, el entrenador volvió a remarcar el juego de su equipo que lo tiene más que conforme: "Nosotros estamos adquiriendo una forma de juego y no la vamos a cambiar a pesar del resultado adverso circunstancial. Vamos a seguir buscando, creando espacios, generando movimientos para que pasen los laterales. A mi entender fue el mejor partido que jugamos desde que estamos. Creo que partido a partido el equipo va creciendo".
Por último, consultado sobre si el plantel tiene la actitud necesaria el ex medio campista fue tajante: "Hay que jugar bien a la pelota, jugando bien vamos a tener más posibilidades. La actitud es importante para cualquier índole de la vida, pero en este caso si tenés actitud y juego no, es muy difícil".