Pipo Gorosito y su mensaje para Walter Montillo tras la muerte de su padre y abuelo

El papá del ex jugador de Tigre falleció a causa del coronavirus y su madre también había dado positivo y se esperan los resultados de nuevos estudios.

Pipo Gorosito, entrenador de Tigre, habló con Walter Montillo, a quien supo dirigir en el Matador, luego de que se conociera la dura noticia del fallecimiento de su su padre y su abuelo, a causa del coronavirus. Además se confirmó que su madre dió positivo de Covid-19.

“Lo llamé hace unos días. Quería hablar con él para decirle que me gustaría darle un abrazo y apoyo. Muchas veces no tomamos dimensión de la importancia de los que están al lado nuestro y esto te replantea un montón de cosas, aunque después la vorágine haga que uno vuelva a valorar lo mismo de siempre”, contó Pipo.

Desde Chile, donde se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su mujer e hijos, Montillo le dedicó un texto a su papá en las redes sociales: “Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre!!”.

El abuelo de La Ardilla, Walter Oscar, había sido internado en una clínica privada de Brandsen por una insuficiencia renal cardíaca donde finalmente murió pero no le realizaron estudios para detectar si se había contagiado de Coronavirus.

Después de unos días fue el padre del ex San Lorenzo quien debió ser trasladado al centro médico por un cuadro de fiebre. Era diabético y sufría obesidad, lo que lo convertía en un paciente de riesgo, y el martes 7 falleció. Luego de su muerte, se confirmó que tenía Coronavirus. 

En los últimos días también se supo que Marta, madre del campeón de la Copa de la Superliga 2019 con Tigre, también dió positivo el test de Covid-19. Se encuentra hospitalizada pero estable y con buena evolución. 

Los tres familiares del futbolista se encontraban juntos cumpliendo el aislamiento social en una quinta en la localidad de Brandsen.