En Vicente López, se sigue llevando a cabo el plan de asfalto, hormigón y bacheo. La iniciativa se propone reconstruir los pavimentos existentes en diversas calles que se encontraban deterioradas.
"Las reconstrucciones incluyen el fresado de la carpeta asfáltica y colocación de una nueva carpeta. De esta manera se optimizará la vida útil del pavimento para las cargas actuales del tránsito y aquellos vehículos y peatones que transitarán las arterias en que se está trabajando", señalaron desde la comuna.
En todo el municipio, distintos puntos y calles se intervendrán: Belgrano, Sargento Baigorria, Juan de Garay, Ricardo Gutiérrez, Alberdi, Borges, Hipólito Yrigoyen y José Ingenieros, entre otras.
Además, el municipio ya realizó 4800 metros cuadrados de carpeta asfáltica y está realizando 1800 metros de hormigón, al mismo tiempo que está trabajando en once alteos de tapas.
Este plan es llevado a cabo por la Municipalidad de Vicente López en conjunto con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.