Durante el pasado fin de semana, Papá Noel pasó por Vicente López y le trajo a Martín Palermo el arquero de experiencia que tanto deseaba. Se trata de un argentino, de último paso por Chile y que tiene pasos por el ascenso y la primera categoría del fútbol argentino.
Ignacio Arce, de 30 años, será nuevo jugador del Calamar para el 2023. El futbolista debutó profesionalmente en Unión de Santa Fe y tuvo pasos en Instituto, San Martín de Tucumán, Crucero del Norte y anteriormente en Unión La Calera de Chile.
Este lunes arriba a la Argentina para realizarse los estudios correspondientes y luego, firmar su vínculo por una temporada. Llega cedido con el pase en su poder, por lo que, en caso de en un futuro querer comprarlo, Tense debe negociar directo con el arquero.
En 2022 disputó 29 partidos, le hicieron 39 goles, aunque mantuvo 11 veces la valla invicta. Con su incorporación, la salida de Marcos Ledesma es un hecho. Alejandro Sánchez, Augusto Alcorcel y ahora, Ignacio Arce pelearán por quedarse con el arco.