Platense acordó de palabra y está próximo a firmar a su nuevo goleador para la próxima temporada. Tras la salida de Gonzalo Bergessio, Rodrigo Contreras y Sebastián Guerrero, hacía falta un nueve que pelee el puesto o por qué no, pueda compartirlo con Jorge Benítez.
Nicolás Servetto, capitán, goleador y figura de Almagro, es el elegido por Martín Palermo para ocupar una posición que tan bien conoce el entrenador. De hecho, en las últimas horas, el Titán habló con el futbolista y lo convenció de aceptar el desafío marrón y blanco.
El centrodelantero de 26 años surgió en Vélez, en 2016, luego tuvo pasos por el ascenso y en Chile. Ferro de General Pico, Valdivia de Chile, Brown de Adrogué y Club Deportivo Puerto Montt fueron los equipos por donde pasó el ahora atacante calamar.
El acuerdo entre Platense y el Tricolor establece un préstamo por una temporada, hasta diciembre de 2023 con una opción de compra por un porcentaje de su pase.
En el 2022, Servetto disputó 36 partidos y convirtió 12 goles. Además, dio 2 asistencias y participó del 90% de los minutos durante todo el año calendario.