Platense no pudo con Aldosivi y volvió a perder en Vicente López

El Calamar no mostró un buen juego y perdió 2 a 0 como local. Los goles del partido fueron de Schunke y Contreras para la visita.

platense aldosivi

Platense perdió con Aldosivi en Vicente López y no puede sumar de a tres como local. El tiburón de Mar del Plata jugó mejor en el balance de los 90 minutos y sobre el final se lleva 3 puntos para La Feliz. Impreciso y poco lúcido, el conjunto de Vicente López no pudo sostener la buena imagen del partido anterior.

En un primer tiempo muy cortado por muchas faltas y pocas chances claras de gol, el equipo de Llop y el de Gago se fueron empatados en cero al descanso. Tense no jugó un buen primer tiempo, se mostró perdido con la pelota y tan solo tuvo una jugada por medio de Alexis Messidoro para preocupar a Fabian Asmann, arquero del equipo marplatense.

Los visitantes con un poco más de tenencia, pero también sin precisión tuvieron su chance chance, que De Olivera resolvió sin problemas.

En un segundo tiempo más entretenido al comienzo, con más ritmo pero sin inquietar aún a los arqueros, para el Marrón apareció Messidoro, generó peligro, pero no encontró caminos para llegar al primer gol del encuentro.

Gerzel por Bertolo y Palacios por Messidoro fueron los primeros cambios del DT Calamar a los 20 de la segunda mitad para tratar de cambiar las acciones. Luego, Nadir Zeineddin por Pereyra Díaz. Las modificaciones no hicieron efecto y el equipo quedó lejos del gol.

A los 22 del complemento se fueron expulsados Mauro Bogado (segunda amarilla) en el local e Indacoechea (roja directa) en la visita por una patada del jugador tiburón al 8 de los de Vicente López.

Los de Fernando Gago mejoraron y consiguieron a los 39 del segundo tiempo ponerse en ventaja con un gol de Jonathan Schunke, luego de un cabezazo derivado de un tiro de esquina, y un penal ejecutado por Rodrigo Contreras puso el 2 a 0 final.

El próximo partido de Platense será el domingo 2 de mayo, cuando visite a Estudiantes de la Plata por la jornada número doce de la Copa de la Liga Profesional.