Platense no pudo con Boca y perdió jugando un flojo partido. Un planteo excesivamente defensivo y casi sin chances de gol en un partido donde el amplio control del campo lo tuvo el visitante y eso se reflejó en el 3 a 1 final. Los marrones encontraron el empate parcial cuando culminaba la primera etapa, pero salió insulso al segundo tiempo y lo pagó caro.
Un arranque parejo con la visita teniendo la pelota y algunas aproximaciones poco peligrosas, pero sin dudas la más clara fue la única que tuvo Tense con un remate desde afuera del área de Monzón.
A los 24’ llegó el primer gol del partido a través Norberto Briasco, con algo de complicidad entre De Olivera y los dos centrales. El armenio convirtió su primer gol en el club tirando el balón por encima del arquero. Posterior a este hecho, el dominio xeneize fue total.
A los 43 minutos, Sandez le rompió el arco a De Olivera con su pierna derecha y el balón impactó el travesaño, a nada del segundo el equipo de Battaglia.
Sobre el final del primer tiempo Platense llegó al empate con un gol de Bertolo: la paró con el pecho y la mandó a guardar a consecuencia de que Acevedo se la haya bajado de gran manera. El Calamar no jugó un buen primer tiempo, se dedicó a aguantar la embestida rival y encontró a los 45’ un gol que le permitió estar más que nunca en partido.
El local salió dormido al segundo tiempo, y a los 4’ complementarios, Briasco tiró un centro y Molinas cabeceó de gran manera obligando a Infante a sacarla en la línea. Tal es así que no tardó nada el equipo de la Ribera en volver a ponerse en ventaja. Luego de un despeje, el Pulpo González no perdonó y puso el 2 a 1 en el marcador.
El Marrón comenzó a animarse un poco más en busca del empate pero sufrió en defensa en varias ocasiones, con algunos remates que pasaron cerca del arco o tapó De Olivera.
Finalmente, cuando el partido se terminaba, en tiempo de descuento Pavón terminó de sentenciar el partido para Boca, con un disparo desde afuera del área que se clavó en el ángulo del arco calamar.
Con este resultado, el equipo de Vicente López queda anteúltimo con tan solo 6 unidades, acumulando una victoria (a Arsenal que es el último), tres empates y cuatro derrotas en el ciclo Madelón.