Semana muy movida para Platense en el mercado de pases. En las últimas horas puso el pie en el acelerador y está muy cerca de firmar a su cuarto y quinto refuerzo para esta ventana de transferencias. Se trata de dos volantes, uno de River y otro de San Lorenzo.
Hasta aquí quien rompió el mercado fue sin dudas el Calamar con la incorporación rutilante de Mauro Zarate. Sorpresiva: así se puede catalogar la llegada del ex Vélez al club de Vicente López. Más allá de su arribo, Tense no se conforma y va por más refuerzos.
En las próximas horas, otros dos que firmarán serán Nahuel Casasola (20) y Alexis Sabella (20). El primero es el cinco titular de la reserva de River, aunque aún no ha debutado en primera división. El volante central extendería su contrato por 3 años con el Millonario y luego arribaría a préstamo por 18 meses, sin cargo, a Vicente López.
El segundo, Alexis Sabella, ya disputó varios partidos en la primera del Ciclón, pero no se pudo afirmar. Con Pedro Troglio perdió mucho terreno y el nuevo DT, Darío Insúa tampoco contará con él. Su cesión también sería por 18 meses, con cargo y sin opción. Ambos jóvenes que comparten representante, factor clave para sus llegadas, firmarían en la siguiente semana su arribo definitivo.