Platense ya se entrena pensando en el partido del domingo frente a River, a quién enfrentará este sábado desde las 21.30 en Vicente López. No obstante, la dirigencia del Calamar está cerca de cerrar dos nuevos refuerzos luego de que se confirmara la extensión del mercado de pases hasta el 31 de enero.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
El primero se trata de Santiago Toloza, exjugador de Independiente que llega con el pase en su poder luego de haber rescindido su contrato con el Rojo. En principio firmaría por un año y el Calamar podría tener una opción de compra por un porcentaje de su ficha.
El otro jugador es Maximiliano Rodríguez, el delantero chileno de 24 años llega desde Huachipato a préstamo por una temporada y con opción de compra. El chileno viene de jugar 20 partidos en el campeonato chileno, donde anotó 2 goles y realizó 3 asistencias, además disputó la fase de grupos de la Libertadores y le convirtió un gol a Estudiantes de La Plata en la victoria 4 a 3 del conjunto chileno.
Además, el Marrón acordó con Antofagasta una deuda que tenía por Agustín Ocampo. Por el momento, Tense espera el visto bueno del Estado para enviar el dinero y levantar la inhibición de la FIFA.