Ignacio Arce (31) fue detenido este último martes acusado de golpear a su pareja. El arquero de Platense resultó aprehendido por efectivos policiales en la vivienda que comparte junto con su novia, ubicada en el barrio Venice, partido de Tigre.
En horas del mediodía, la policía se acercó hasta el lugar a raíz de una denuncia realizada por vecinos, que habrían visto cómo Arce, desde su balcón, atacaba a la chica en cuestión.
Luego de que el hecho trascendiera, desde Platense emitieron un comunicado y aseguraron que a través del Departamento de Asuntos Legales y en colaboración con el Departamento de Género y Diversidad de la institución "se están recabando los elementos de juicio necesarios para adoptar las decisiones que pudieran corresponder".
COMUNICADO DEL CLUB
La Comisión Directiva del Club Atlético Platense informa a su masa societaria, simpatizantes y a la comunidad en general que ha tomado conocimiento de la denuncia judicial presentada contra el futbolista de nuestro plantel profesional Ignacio Mauricio Arce.
Por intermedio del Departamento de Asuntos Legales y con intervención del Departamento de Género y Diversidad de la Institución se están recabando los elementos de juicio necesarios para adoptar las decisiones que pudieran corresponder, siendo el caso de la máxima prioridad y preocupación para nuestra institución.
El Club Atlético Platense ratifica su compromiso permanente y de público conocimiento de lucha contra toda situación de violencia de género, y actuará en consecuencia.