Platense empató en su visita a Puerto Madryn 1 a 1. Roberto Bochi marcó el empate, luego de hacer el penal que Rodrigo Depetris había transformado en gol minutos antes para Guillermo Brown.
En los primeros diez minutos el partido se presentó de ida y vuelta, pero Platense era un poco más en la tenencia, pese a la presión del local.
Poco duró la vorágine inicial, el partido se planchó, ambos equipos comenzaban a prestarse la pelota, y Tense pasó a depender en ataque de lo que pudiera hacer un solitario José Luis Sinisterra.
A los 20, Guillermo Brown tuvo la más clara con un cabezazo que Jorge De Olivera tapó de gran manera para que el equipo de Vicente López mantuviera la valla en cero.
Cuando parecía que el primer tiempo se iba sin mucho más, llegaron las emociones: A los 44, Rodrigo Depetris transformó en gol un penal que el árbitro marco por un agarrón de Roberto Bochi dentro del área calamar. Era 1 a 0 para el local y poco le quedaba a la primera mitad.
Sin embargo, apenas dos minutos más tarde, y en tiempo de descuento, un disparo de afuera de Juan Infante, provocó el rebote del arquero del equipo del sur, y el mismo Bochi, que había cometido la infracción, lo capturó de buena manera para que terminara el fondo de la red.
Se iba el primer tiempo, con el tanteador en tablas: 1 a 1.
En el complemento el Calamar dispuso de la pelota y lastimó por las bandas. Una jugada que comenzó con un desequilibrio del colombiano Sinisterra por derecha, culminó con Facundo Curuchet complicando al arquero rival con un remate bajo, al primer palo.
Minutos más tarde un tiro libre de Gonzalo Bazán se estrellaría en el palo y los visitantes no lograron inquietar más el arco defendido por César Taborda.
La pelota fue y vino entre ambos equipos, pero ninguno logró generarle peligro al contrario. Un gol en offside de Gonzalo Urquijo, fue el último motivo para levantar a los presentes de sus asientos.
Finalmente fue empate y los dirigidos por Fernando Ruíz pudieron sumar su primer punto en el año, aunque no lograron revalidar su lugar en los puestos de reducido.