Nicolás Castro se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de Platense para el 2023. El volante zurdo, proveniente de Patronato, firmó su vínculo con el club y se entrenará bajo las ordenes de Martín Palermo. En las próximas horas, firmarán dos refuerzos más: Miguel Jacquet y Franco Díaz.
El ahora ex jugador del Patrón llegó con el pase en su poder y firmó su contrato a préstamo por un año, hasta diciembre de 2023. El oriundo de Ranchos, provincia de Buenos Aires, tiene 32 años, mide 1,81 y es mediocampista por izquierda, aunque también puede desempeñarse como volante central y enlace. Viene obtener la Copa Argentina 2022 con el elenco de Entre Ríos.
El zurdo comenzó su carrera en Gimnasia de La Plata y tuvo pasos por Juventud Unidad, Unión de Mar del Plata, Crucero del Norte, Quilmes, Sarmiento, San Martín de Tucumán y Arsenal. Su último pasó fue por Patronato, donde se convirtió en uno de los pilares del entonces equipo de Facundo Sava.
En las próximas horas Miguel Jacquet y Franco Díaz también serán oficializados por el club. El primero, defensor llega libre desde Nacional de Paraguay y firmará por una temporada con opción a una más, mientras que, el segundo, volante de Vélez, llegó a un acuerdo para sumarse cedido por un año sin opción de compra.