Horas antes de lo que sería un triunfazo ante Independiente, Platense oficializó la llegada de un lateral derecho proveniente de River. De esta manera, el Calamar ya lleva un equipo completo de refuerzos, 11 jugadores reforzaron el plantel, aunque no se descartan uno o dos más.
Quien llegó desde Núñez es Franco Camargo, marcador de punta de 21 años, habitual titular de reserva con pasado en Copa Libertadores Juveniles y que aún no debutó en Primera. Una de sus grandes virtudes es la posibilidad de poder ocupar ambas bandas del lateral.
El acuerdo entre clubes es por una cesión de un año, es decir hasta junio de 2023, sin cargo y con opción de compra por el 50% del pase del futbolista que mide 1.72cm. Además, el Millonario tendrá una cláusula de repesca tras la finalización del actual torneo.
El resto de los refuerzos que arribaron al club en este mercado de pases fueron Carlos Villalba, Juan Cruz Esquivel, Alexis Sabella, Mauro Zárate, Tiago Casasola, Federico Gino, Ayrton Costa, Ramiro González, Sebastián Guerrero y Vicente Taborda.