El actual vicepresidente de Platense, Pablo Bianchini será quien presida el club de Vicente López en el próximo mandato.
Bianchini no tuvo oponente ya que las 4 agrupaciones habilitadas: Platense Vuelve, 25 de Mayo de 1995, Calamares Unidos y De Galván a Primera, en un gesto histórico apostaron a la cohesión. De esta manera, será el presidente de la unidad, ratificando la gestión actual que entre otras cosas logró el ascenso a la Primera Nacional y a la Liga Nacional en básquet.
En una jornada sin sobresaltos que incluyó un socio calamar proveniente de Tierra del Fuego, hubo un total de 456 votos emitidos. 449 fueron afirmativos a favor de la única lista. De los restantes 6 fueron en blanco y hubo 2 impugnados.
El dirigente, abogado de profesión, liderará la Comisión Directiva de Tense por los próximos 3 años. El actual presidente, Fernando Wendt, será el encargado de secundarlo como vicepresidente.
El flamante presidente electo brindó unas palabras de agradecimiento y comentó estar convencido de que lo que viene para el club va a ser mucho mejor que lo conseguido durante "esta etapa hermosa".