Siguen llegando nuevos soldados para la reforzar la Spontoneta, tras las incorporaciones de Gonzalo Bergessio, Franz González y Marcos Ledesma, Platense cerró a un lateral surgido de las inferiores del club.
Se trata de Nicolás Morgantini, lateral de 27 años de último paso en Lanús. Justamente al Granate llegó desde el Marrón en el año 2020.
Con el ascenso de Primera B Metropolitana a la Primera Nacional en el hombro, volverá a Vicente López para competir un puesto con Augusto Schott. Será una pelea dura porque el cordobés es clave para Spontón y fue una de las revelaciones del último torneo.
Debutó con la marrón y blanca en el año 2013 ante Deportivo Armenio y desde allí se adueñó del lateral diestro. Entre sus cualidades esta la versatilidad de poder ocupar también la punta izquierda.
Tras la salida de Cristian Marcial y la casi vuelta de Schott a Talleres (la T pidió su vuelta a través de la cláusula de repesca y el jugador optó por quedarse en Buenos Aires), la secretaria técnica se movió rápidamente para cerrarle una opción más en esa posición al entrenador.
En principio llegaría a préstamo por un año y resta confirmar si habrá o no opción de compra.