Platense sigue rearmando el plantel de cara a la próxima temporada, con la idea de tener un grupo más corto, pero más competitivo. Se habían confirmado cuatro salidas hasta ahora y se agregaron las de Luciano Recalde, Cristian Marcial y Luis Ojeda.
En el caso del defensor, gran partícipe necesario del ascenso y ejecutante de un penal decisivo ante Estudiantes de Rio Cuarto, su vínculo finalizaba el 31 de diciembre de este año y la oferta de renovación no llegó a tiempo y el ex Rosario Central decidió irse a probar suerte al fútbol peruano.
El arquero, por su parte, llegó a principios de año para competirle el puesto a Jorge De Olivera y en gran parte de este torneo fue titular, pero volvió a perder su lugar y como su contrato caducaba a fin de año, de común acuerdo con la dirigencia, se decidió su partida.
Por último, el lateral surgido de Racing, jugó muy poco en toda tu estadía en Tense. En este último torneo prácticamente no pudo participar por el gran momento de Augusto Schott y también su contrato era hasta el 31 de este mes. La dirigencia y el entrenador decidieron que no continúe.
Además de estas salidas, ya confirmadas, se podrían dar de forma inminente las de Lucas Acevedo y Julián Marcioni. Ambos están a préstamo desde Colón y Newell's, pero no son tenidos en cuenta por el entrenador.
El zaguero volvería al Sabalero y el extremo no se quedaría en Rosario e iría cedido a Atlanta.