El empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero no fue la única mala noticia para el Calamar. Durante el encuentro, su capitán Gastón Suso sufrió una lesión en el tobillo. Luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó qué tiene el central.
Platense se encontraba arriba en el marcador ante el Ferroviario, aunque a 5 minutos del final, llegó la jugada que le complicó los planes a Martín Palermo. Lucas Gamba en un mano a mano con Gastón Suso, el delantero encara, el defensor se trastabilla y pasa de largo. Gol del elenco visitante con una mala respuesta del arquero Macagno mediante, y Suso que quedó sentido en el piso.
Fueron segundos trágicos para el Marrón que no pudo llevarse los tres puntos ante un rival directo en los promedios. El capitán no podía pisar, por lo que debió pararse como centrodelantero.
Tras el partido se le realizaron los estudios correspondientes y se confirmó que tiene un esguince de tobillo en su pie izquierdo. Aunque desde la institución de Vicente López no confirmaron el tiempo de recuperación dado que dependerá del futbolista y su evolución diaria, estas lesiones suelen tener a los jugadores fuera de la cancha alrededor de tres semanas.
Por lo pronto, Suso se perderá los partidos ante Vélez (lunes 13) y Defensa y Justicia (sábado 18). Luego vendrá la fecha FIFA, y no habrá actividad el fin de semana del domingo 26. Se apunta que regrese ante Banfield los primeros días de abril.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)