El mercado de pases en Vicente López no para de moverse. Platense tiene que rearmar el equipo de cara al torneo de Primera División y a las llegadas de Jorge Pereyra Díaz y Cristian Nuñez ahora se le suman otras dos caras nuevas.
El primero es Francisco Ilarregui, volante o extremo derecho de 23 años, que ya se hizo la revisión médica. "Tico", como le dicen, jugó el último torneo a préstamo en Quilmes pero su pase pertenece a Argentinos Juniors, quien lo cede por un año sin cargo ni opción de compra. Fueron los únicos dos clubes en los que jugó, ya que surgió del Cervecero y luego fue vendido al Bicho.
La segunda incorporación viene desde el barrio de La Boca. Gastón Pablo Gerzel es un extremo zurdo de 21 años que viene desde Boca. Aún no debutó oficialmente, pero el nacido en Corrientes venía formando parte del plantel profesional hace algunos meses. Sin poder ver minutos, el Xeneize lo cede al Calamar por un año, sin cargo y todavía se está definiendo si tendrá o no opción de compra.
Con estos nombres, Juan Manuel Llop ya sabe que contará con cuatro refuerzos. Probablemente no sean las últimas caras nuevas.