Ya es una realidad a la que lamentablemente nos vamos acostumbrando: cuando un jugador tiene un buen semestre o temporada, le llegan ofertas superadoras desde cualquier equipo extranjero. Éstas, al ser en moneda norteamericana, se hacen tentadoras y casi irrechazables.
Esto ya sucedió con Luciano Recalde y Facundo Curuchet: ambos partieron hacia Cienciano de Perú. Ahora es el caso de Nahuel Iribarren, central de 33 años, que dejará de ser jugador de Platense para firmar en Blooming de Bolivia, club perteneciente a la primera división del futbol de aquel país.
En las últimas horas, era de público conocimiento que la dirigencia marrón estaba negociando con el representante del jugador para extender su vínculo con la institución de Vicente López, pero a último momento le apareció esta propuesta que decidió aceptar el ex San Lorenzo y Estudiantes de Buenos Aires.
En el último torneo, reapareció como titular en el clásico ante Argentinos en el estadio Ciudad de Vicente López, con Leonardo Madelon como técnico y desde ahí se posicionó como titular primero con Recalde, luego con Lomónaco. En los últimos encuentros del torneo, El Ruso quien lo mantuvo un tramo largo en el puesto, lo mandó al banco.
Por lo que se sabe hasta el momento, firmará por una temporada y viajaría en las próximas horas para oficializar su traspaso.